Quienes Somos

¿Que es Mediweb?

Mediweb es el primer portal de salud en México, contando con ocho años de experiencia.
Uno de los principales objetivos en el desarrollo de Mediweb, fue el crear un sitio con contenido accesible e interesante para la población de habla hispana, no limitándose al uso del idioma, sino culturalmente adecuado a las necesidades de esta población.
Desde su inicio buscábamos desarrollar un proyecto integral en el que participaran los médicos y profesionistas tanto como los proveedores de productos y servicios de salud.
Hoy en día cientos de miles de personas consultan Mediweb buscando información sobre doctores, procedimientos médicos, y una información variada sobre temas de salud específicos a México y Latino América.
A través de alianzas estratégicas con asociaciones y sociedades medicas así como proveedores de de productos y servicios de salud hemos creado la comunidad mas sana de Internet.
Patrocinador Oficial de la Academia Nacional de Medicina y la Academia Mexicana de Cirugía. Patrocinador Oficial de las Sociedades Médicas más importantes de México.

¿Qué puede encontrar en Mediweb?

Búsqueda de información por temas de salud y categorías especializadas.
Foros de discusión y chats para el público, para pacientes y sus familias que deseen compartir experiencias o ponerse en contacto con otros grupos similares. Facilitando la comunicación entre pacientes y doctores.
Acceso a una extensa base de datos con preguntas médicas, noticias y artículos de salud.
El más completo Directorio Médico en México.

¿Qué beneficios ofrece Mediweb?

Es una guía de ayuda para encontrar otros recursos, grupos de apoyo, hospitales, asociaciones de médicos, asociaciones de pacientes, etc., aún cuando no tengan páginas en Internet. Información acerca de padecimientos específicos, su tratamiento y manejo.
Prevacía, con lo que puede aprender mas sobre un padecimiento en la intimidad de su casa u oficina.
Educación en salud, con un contenido, actualizado, veraz, confiable, conciso, concreto, en términos comunes que puede entender fácilmente.
Es un portal especializado dividido por temas, padecimientos, áreas de interés, etc.
Mediweb ofrece una alternativa de comunicación entre el médico y el paciente. Optimizando el tiempo que dedica el médico para educar sus pacientes. Usando Mediweb tendrá todo él tiempo que el usuario decida dedicar a su tarea y no dependerá que el medico tenga tiempo disponible para educar al paciente.
Localización de médicos a través del Directorio Médico. Una lista de médicos, por especialidad, área geográfica, colonia, ciudad, hospital, etc., con la posibilidad de ver su fotografía, currículo y cuantos detalles sean necesarios.
Es divertido, ya que ofrece imágenes, color, movimiento y calculadoras médicas interactivas.
Es dinámico, el portal cambia constantemente actualizando la información, a diferencia de las Guías de Salud y otros libros que se pudieran tener en casa.
El servicio es completamente gratis.

¿Qué beneficios ofrece Mediweb para el médico?

La posibilidad de recibir nuevos pacientes a través de darse a conocer por este medio.
Dar a conocer su labor a través de publicación de artículos de investigación o de opinión tanto en el área medica como en el área pública.
Mantener redes de contacto con otros médicos a través de su participación en foros de su especialidad y de otras.

¿Qué beneficios ofrece Mediweb para el médico para los proveedores de bienes y servicios de salud?

El formato interactivo de Internet, hace posible que el usuario aporte información acerca de sí mismo, lo que permite un conocimiento mas profundo del cliente y sus necesidades.
Algunas veces los proveedores de servicios de salud no tienen la oportunidad de comunicarse directamente con los pacientes. En Mediweb, pueden hacerlo publicando en nuestra área pública.
Es posible dar seguimiento de las campañas a través del monitoreo del movimiento del portal de Mediweb.
Posibilidad de actualizar información, lanzar campañas temporales, cambiar cualquier parte del contenido sin afectar el resto.

¿Quiénes nos visitan?

Principalmente usuarios de México, Centro y Sur América y la creciente población de origen hispano de los Estados Unidos, aunque también de Europa, en especial de España, así como personas de origen latino o hispano que residen en otros países.